Ir al contenido principal
Lara
Lara

Vinaròs, Castellón · Desde Noviembre del 2014

soy una romantica, amante de los pequeños detalles... y con las ideas muy claras.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 9hrs
M
Safari con Ratpanat o Kananga???
Marta, El 7 de Septiembre de 2014 a las 15:39

Hola, mi chico y yo nos hemos decidido por un safari para el viaje de novios. Y nos han hablado de kananga y Ratpanat. K experiencia tenéis???

Veronica, martes 6-Feb-18 40 1
Lara
Toma de composturas
Lara, El 29 de Enero de 2015 a las 19:13

Hola, me caso en septiembre y por fin ya he elegido mi vestido. Lo que me preocupa es que la primera prueba la tengo un mes antes de la boda! Es normal? Creo que no podré aguantar..... Además mi...

Jessica, jueves 29-Ene-15 9
S
Atelier nueva tienda en valencia
Sonia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 21:24

Hola chicas.. soy nueva por aqui ,.me caso el año que viene en octubre y quiero ir mirando mi vestido jiji ,tengo cita en atelier el viernes por la tarde ,creo que es nueva porque yo no la habia...

Elena, miércoles 1-Jun-16 15
Lara
Vestido de novia especial
Lara, El 22 de Enero de 2015 a las 16:24

Hola me llamo Lara y me caso en septiembre, estoy teniendo problemas para encontrar mi vestido soñado, ya que me gustaría que tuviera algo en rosa( fajín o algo similar no....) me encantaría un...

Lara, viernes 23-Ene-15 19
Maria
Hacerse el traje de novia con un diseñador
Maria, El 1 de Febrero de 2013 a las 00:33

Hola, alguna sabe sobre qué precio suele estar que te haga el traje de novia algún diseñador Valenciano?? Del tipo de Alex Vidal, Jorge Aparisi, Pepe Botella, Presen Rodriguez... No me refiero, a ir a...

Mariajose, miércoles 13-Ene-16 29

Grupos generales

Inspiración