Moreiras (Gomesende), Orense · Desde Noviembre del 2014
no sé que decir de mi
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola me gustaria comprar abanicos y los e visto en novodistribuciones alguna de ustedes lo an comprado hay?me gustaria saber si os vienen en buen estado y si es un buen producto tambien estoy mirando...
He creado este debate para darns consejos y hablar de los preparativos los que nos casemos en este año!!! Yo me llamo sandra y me caso el 25/07/15 !!!
Buenas!! He estado mirando velos en esta página pero antes de comprarlo necesito saber alguna de vuestras experiencias. El que me gusta es este que en la foto se ve genial pero no se yo en la...
Hola, os cuento a ver si podeis ayudarme, no se que hacer con la liga, lo primero darla a la soltera de oro para que tenga suerte y encuentre pareja, o darla a una pareja que se quiera? Si la doy a...
Chicas llegara el dia y seguire sin cancion para el baile... No me decido, ninguna me convence, las que me gustan no se si tienen ritmo para baile o son demasiado lentas. Se que muchas decis que tiene...
Hola, necesito ayuda... tengo 2 sobrinos pequeños de 3 y 4 añitos, llevarán las arras y los anillos... y quiero darles alguna sorpresa ese día... que me aconsejáis? Quiero hacerlos sentirse muy...
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
Hola a todas yo soy francesa pero voy a casarme con un espagnol ;-) vamos a casarnos en Francias en Lyon .Me gustaria saber si teneis ideas de animacìon para nuestra boda ?Mi novio nunca fue en una...
El gran dia ha llegadooo!!! Mañana es la bodaaaa!! Me muero d ganaas!!!
Hola a tod@s, Estoy buscando tiendas outlet de novia en la provincia de Pontevedra, en santiago también me iría bien... Sabéis de alguna? No querría dejarme un pastizal en el vestido. Gracias a todas...
Holaa chicas quería pedirles q me den algunas ideas de luna de miel, pero económicas. Me gustaría un crucero pero he visto q son clarísimos alguna conoce algo económico? Gracias :*
Hola chicas me caso el 6/6/2015 y hoy me he enterado que ese dia es la final de champión y aunque soy muy futbolera espero que este año no llegue ningun equipo español , quería avisar al resto de...
Hola, me caso en un pueblecito de la provincia de Ourense y no consigo encontrar musica para la iglesia, ¿alguien conoce algun grupo economico?... gracias
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Amor a primera vista con este vestidazo de novia : Para el día de tu boda te lo pondrías: Sí o No?
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola!! Os casais el 6 de Junio en Ourense?? Alguno en los Milagros??? Como llevais los preparativos?? Ya teneis, fotografo, restaurante... etc etc...Yo me caso en los Milagros y después nos vamos al...
Las elecciones autonómicas!! 27 de setiembre. Y mi futura y yo hemos pensado en cambiar la fecha, pero ahora el señor Rajoy también tiene que poner sus elecciones en algún lugar. Y bueno, ya hemos...
Después de las vacaciones de Navidad retomamos de nuevo alguno de los juegos que tanto os gustaban!! Esta vez cambio la adivinanza; se trata de adivinar quién es la novia de este novio: Opciones: 1....
Hola, chiquillas. He visto muchos posts en los que se pregunta por tiendas en las que los trajes para las niñas de las arras sean baratos, y como soy una novata, quisiera saber si es...
Hola, me caso el 6 de junio y por díficil que sea creerlo aun no he marcado la hora de mi boda, no sé si casarme de mañana o de tarde, hay quién me dice que de tarde, que es mas bonito y que queda más...
La indecisión es un problema habitual de las novias. Lo queremos todo y ahora, pero no la queremos fastidiar! Hoy me pregunto: Del 0 al 10, ¿qué tan indecisa eres tú con los preparativos del día B? ...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?