Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
soy una chica sencilla pero con ilusion
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Hola novias del 17 de junio! Como llevais los preparativos??? Haveis dado las invitaciones??
Hola chicas hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje y he quedado encantada de la vida. Mejor imposible. Perdonar que con el dia lluvioso no entraba mucha luz para las fotos.¿como me veis? ...
Hola guapas/os!! Después del DESASTRE de la primera prueba de peinado (y última) en el CENTRO DE ESTÉTICA CAMBERLAN, GRANADA. Donde el maquillaje me duró 3h y el peinado no se ajustó NADA a lo que a...
Hola a todos! Alguien ha estado o ha organizado alguna celebración en la Masia Can Ramoneda? Pronto iremos a verla y hablar de precios y su página web me ha gustado mucho, pero me gustaría tener...
Hola chicas..estoy mirando algun salon, restaurante o masia low cost .Algo con exteriores bonitos.
Hola chicas, Me caso por segunda vez, y mi pareja tambien, así que queremos hacer algo muy sencillo, pero solo he encontrado un sitio donde lo hagan tan bien de precio, pero mi prima ya se caso allí....
Nose si alguien abra echo una boda asi, me gustaria comprar yo toda la comida y contratar camareros, pero nose bien si la comida la tendria ke acer yo, si la cocinan ellos.. ufff ke lio
Hola chicas! he pensado crear un foro sobre el que hablar de chicas que queremos tener una boda estilo campestre-vintage! me fascina pensar en todos los detallitos tan monos que puedes poner en una...
Hola a todas!!!!! Este es mi primer debate. Me comprometi hace 2 meses y desde emtonces me paso el dia aqui metida viendo fotos, ideas, vestidos....se que es un poco pronto pero tal y como estan las...
Buenas;me caso el año que viene y queremos hacerlo en plan informal por el juzgado y celebrarlo en algun chiringuito d la playa;sabeis d alguno x bcn o maresme?
Me caso en El Hoyo el 04/06/2016, aunque el banquete lo hare en puertollano, que me podéis aconsejar para los preparativos??
Hola, Como muchos por aquí... me caso! Todavía queda un año para la boda, la noche de sant Joan de 2015. Estamos buscando un chiringuito, si puede ser en el Maresme o por la zona de Blanes, para hacer...
Hola chicas acudo a uds xq son expertas en todo necesito saber d un lugar al aire libre cer a d la playa tipo chiringuito para celebrar y cenar q se bueno bonito y sobre todo barato dispongl de un...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...