Losar De La Vera, Cáceres · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...
Ya nos queda muy poco! :
Hola chicas, me gustaría saber que precio tienen las entradas allí en ifema? si las coges por Internet 6e no? y allí en ifema directamente? Graaaacias
Hola a todas. Compré mi vestido hace menos de un mes y después de un tiempo de reflexión quiero compartir con vosotras mi experiencia y los consejos que tras estos meses puedo dar: Total de tiempo de...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...
Hola a todas!!!!! Este es mi primer debate. Me comprometi hace 2 meses y desde emtonces me paso el dia aqui metida viendo fotos, ideas, vestidos....se que es un poco pronto pero tal y como estan las...
Hola chicas!!! Me caso en Mayo y hemos pensado en irnos de crucero por lad griegas, nos han dicho que esta bastante bien y de precio no sale nada mal contando que estaremos un par de dias por...
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Chicas alguna se casa en Mayo de 2016? Se que es mucha antelación pero estoy impaciente por que llegue!!!