Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
42Bueno os dejo las invitaciones de mi boda para daros alguna idea paquete montado material para el paquete invitacion invitaciones material
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Hola a tod@s! Que nervios ya va quedando menos, el contador está a punto de quedarse en una cifra. Que os parece si nos contamos un poco como lo vamos llevando? Yo ya tengo casi todo cerrado, como no...
Alguien va de luna de miel a la india a finales de julio!!! Que ropa me aconsejais? Que tal la comida?
Holaaaa. Alguien conoce a alguien de la zona de pontevedra particular que prepare y enseñe a bailar. Es para unha peqeña coreografia del primer baile . Gracias
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Un maquillaje de novia en el que se potencia el rojo pasión! ¿Qué nota le das?
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Ayss!!! Necesito vuestra ayuda!!! Mi novio entrará con la canción de braveheart, y yo no m decido por ninguna.... Alguna canción a la altura de ésta? Y q pegue? Quiero algo especial, emocionante... y...
La lista de los novios de Galicia para 2015 es: 07/02 - Ferla - Balneario Mondariz - Pontevedra https://comunidad.bodas.net/ferla--u503872 02/05 - Patri - Pantón -Rectoral de CASTILLÓN - Lugo...
Hola. Alguien save donde pueso alquilar fundas de sillas. Esque las que hainen el restaurante no me gustan nada. Tendria que ser de la provincia pontevedra o alrrededores de santiago. Gracias
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola gente!!! Necesito que me echeis una mano. No sé dónde encontrar los famosos "Bouquets de cristal". Podríais decirme lo que sepais de este tema. Mil gracias!!!
Alguien me puede decir a donde ir pa que me hagan un ramo asi?
Hola, necesito que me aconsejeis un grupo o coro para la iglesia, ya teniamos a uno en vista pero resulto muy poco profesional, ya se q aqui hai muchas opciones pero las veo muy serias ; me gustaria...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...