Ir al contenido principal
N
Natalia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2010

tengo 27 años, soy de madrid. y actualmente no trabajo. estoy un pelin nerviosa por no saber como organizar todo pero creo que con la ayuda vuestra todo... Ver más

tengo 27 años, soy de madrid. y actualmente no trabajo. estoy un pelin nerviosa por no saber como organizar todo pero creo que con la ayuda vuestra todo es mucho mas facil de lo que parece al principio

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2011

4804días 21hrs
S
Fincas en madrid o alrededores
Sheila, El 13 de Mayo de 2009 a las 08:56

Hola a todos, estamos pensando en casarnos pero este año, con lo que disponemos de poco tiempo, nos gustaria que la boda fuese en una finca, convento o algo asi, en Madrid o alrededores (Toledo,...

S.alexia, viernes 23-Nov-12 4
N
Photoenlace
Natalia, El 8 de Abril de 2011 a las 01:56

Chicas, quería compartir con vosotras mi descubrimiento He encontrado en Madrid un fotógrafo de boda que me ha encajado por estilo y por precio. No quería las tipicas fotos y tampoco quería gastarme...

Natalia, jueves 22-Mar-12 5
J
Bodas 2011
Jéssica, El 20 de Enero de 2010 a las 20:58

Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...

Laura, miércoles 22-Feb-12 276
N
Registro civil en madrid ¿como funciona?
Natalia, El 16 de Septiembre de 2010 a las 20:43

Holaa!! jo estoy un poco desanimada hoy mi chico ha ido a un sitio a pedir su certificado de nacimiento y esos papeles para presentarlos en pradillo( mi chico es de brasil) y nos han dicho q primero...

Miriam, martes 7-Feb-17 15
Luchi
Alguna boda en abril??
Luchi, El 25 de Agosto de 2010 a las 13:41

Hola chicas!!! Alguna se casa en abril?? es que veo que todas son desde Mayo a Septiembre y me siento un poco solipandi!! jejeje!! Ya nos va quedando menos 8 mesecitos... que teneis ya?? que os...

Meicui, miércoles 27-Feb-13 93
R
Boda en 2011
Raquel , El 24 de Noviembre de 2009 a las 13:34

Hola a todas! Me caso en 2011 y ya estoy empezando a mirar fincas, vestidos, etc... Si estais en mi situación podriamos ir compartiendo cosas de las que vayamos viendo y la ilusión...

Mercedes, sábado 9-Abr-11 213
N
"pass by pass" una boda casera y low cost
Natalia, El 7 de Septiembre de 2010 a las 16:12

HOLA CHICAS!!e visto una foto en esta comunidad de unas piruletas de jabon preciosas como regalito para los invitados pero estoy segura que no me lo puedo permitir asiq he pensado en hacerlo yo pero...

Marina, martes 7-Sep-10 1 873
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para madrid)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Natalia, martes 7-Sep-10 14
Raquel Martin
El mío es de estilo romántico, ¿y el vuestro?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 23:46

Hola! Ya dicen que cuando te pruebas "tu" vestido, lo sabes y a mi me pasó, cuando lo vi y aún más cuando me lo probé, supe que era para mi, la verdad es que he...

Maria, miércoles 10-Ago-11 50
Laura
Vestido de novia
Laura, El 26 de Agosto de 2010 a las 17:58

Hola Que tal con los preparativos ? yo fatal aun ,no tengo vestido ,soy de madrid y si vosotras ya teneis me gustaria que nos contaseis cual es y donde lo habeis comprado,que tal la atencion recibida...

Laura, lunes 20-Sep-10 12
S
Es un año especial gracias a la boda
Sarah, El 16 de Agosto de 2010 a las 21:24

Es cierto que todo el mundo intenta sacar dinero con las bodas y sólo por decir que te casas ya te cobran más que a cualquiera.Me he encontrado con gente con mucho morro,y con 3 modistas que me han...

Sarah, lunes 30-Ago-10 9

Grupos generales

Inspiración