Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
7L'any que ve ens casem a Ca n'Alzina, m'agradaria trobar parelles que es casin alla per compartir dubtes i idees.
Holiiii !!! Podría alguien mandarme un cuaderno para los testigos en formato WORD¿? En el dropbox hay uno pero está con los nombres e iniciales de una chica y de otro sólo está la portada!!!...
Buenas noches,He leído por aquí comentarios sobre un cuaderno rubio para las firmas de los testigos. Alguien puede pasarme alguna plantilla???Muchas gracias
Hola alguien me puede mandar las plantilla xa los testigo de cuaderno rubio, mi email es **************@*******.***
Buenas chic@s, me gustaría saber si conocéis de alguna página o tienda que vendan chapas pero sin alfiler?? Como imán pero para la ropa. Muchas gracias
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...
Hola!! L'any vinent ens casem a Ca n'Alzina, busco parelles que es casin allà el 2015. Com ho porteu? Heu anat a visitar-ho? Què us sembla l'atenció? A nosaltres ens va enamorar des de el primer dia...