Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2014
8Hola! Hoy estuve viendo el vídeo de rocioblanco sobre cómo debe ser el invitado perfecto de una boda (muy recomendable) y dice que los hombres no se deben quitar la chaquete una vez que se sientan a...
A ver quien me puede ayudar??? Sabeis alguna pagina de internet que hagan pegatinas personalizadas?? Es que estoy pensando poner en mis detalles en vez de etiquetas, poner una pegatina con nuestros...
Hola! Ayer hablábamos de los forrados mis amigas y yo, y me preguntaron por el video, la verdad es que es algo que no me había ni planteado, todas me animaron a hacerlo y ahora lo que me han creado es...
Pues como bien dice el titulo, así es como me siento. Siempre he sido la "oveja negra" de la familia de mi madre, ya que yo soy una persona que va siempre de cara sin esconderse para decir las cosas y...
Candy bar, cigar bar, fotomaton, photocall, iniciales gigantes, arbol de huellas, libro de firmas...... podria poner infinidad de cosas que no sabia ni que existian hasta que llegue a este foro, donde...
Os pongo unas fotos de como decorar una boda con madera
Me gustaría que anotásemos los mejores blogs de bodas de españa. Los que den más información práctica e importante para ayudar a organizar una boda. ¿Os parece buena idea? A ver si tiene éxito este...