Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas!! He visto en facebook iniciales y palabras con luz super bonitas, pero son muy caras! Conoceis alguna pagina donde esten vien de precio???
Como van esos preparativos?¿ nuevas ideas?¿ dudas con la musica?¿ estais viendo ya restaurantes?¿ si alguien quiere contar algo sobre su experiencia en los distintos restaurantes estaria genial para...
Estoy desquiciada con el tema de los zapatos. Primero, porque no soy capaz de decidir si blancos, azules, rojos o color maquillaje. Segundo, porque busco y rebusco y ninguno consigue convencerme del...
No recibo los boletos de los proveedores contratados y sí que me los han enviado...
Buenas estoy pensando en regalar alpargatas de esparto o bailarinas a mis invitadas pero todo lo que encuentro me sale caro por que son muchas alguien sabe donde las puedo encontrsr as económicas??
Hola, me caso en septiembre de 2016 he empezado a mirar vestidos en Zaragoza que no sean muy caros y que sean de temporadas pasadas o de outlet. He visto unos vestidos de la marca X&M pero no se...
Pues eso, q tal os ha ido en nupzial?? Nosotros estuuvimos ayer x la tarde viendo el panorama y recogiendo presupuestos para lo q nos faltaba q era todo menos la finca... Y hoy ya hemos ido a firmar...
Hola a todos cada vez corre más el tiempo como van los preparativos, yo ya tengo la fecha fotografa y la floristeria bsts muakkk
Buenas a todas este fin de semana pedí para ir a Ada Novias (antes Clara Novias),y me dieron hora para el sábado 17 a las 10 de la mañana ?así que ya os contaré que tal mi experiencia!!Alguna de...
Hola a todos, necesito el cuaderno rubio imprimible para testidos, alguien me lo puede enviar se lo agradeceria muchisimo
Hola chic@s: Estoy dandole muchas vueltas a que regalarles a los invitados. Estoy miranso webs y manualidades pero nada me convence. No quiero el tipico regalo que luego se queda en la estanteria o va...