Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Hola!! Hemos decidido que queremos ir al Caribe, pero ahora otro dilema, Punta Cana o Rivera Maya?? Que me aconsejariais?? Y hoteles?? Muchísimas gracias de antemano
Hola chicas!necesito una modista para arreglar el vestido de novia aquí en Asturias k sea buena y económica!sabeis de alguna??gracias d antemano
Hola!!mi duda es que tipo de aroma es el idóneo para los bálsamos.vi dos,uno que era liquido que venia como en los típicos botecitos pequeños de muestra de perfume y otro que era como un jarabe,como...
Hola chicas!!me ha surgido un imprevisto que ha trastocado mucho mi presupuesto.Contaba con comprar mi vestido en Pronovias el día de venta de muestrario que suelen hacer en estas fechas pero llame el...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?