Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
¿ Qué tal futuras novias? ¿Con ganas de que pasen los días para empezar? Yo estoy super feliz y nerviosa y eso que faltan aun muchísimos meses!
Hola chicas ya estamos con los regalitos para los invitados , necesito de vuestra ayuda Nose donde conseguirlos a un buen precio. Me encantan : Y me da mucha ilusión darlos en mi boda !! GraciAsssss ...
Buenas tardes novios y novias: Tras las múltiples peticiones de las letras luminosas que hemos hecho para nuestra boda aquí tenéis el tutorial casero para que las hagáis vosotros mismos. Perdonad por...
Hola chicas me caso el 18 de junio del 2016 y estoy en busca del maquillaje y peinado! si alguna me recomienda o me contáis precios. Gracias un beso
Hola chicas!! Muchas ya lo sabréis, pero para las que aún lo desconozcas, contaros que hay un polígono en Madrid el cual vende cosas al por mayor y para comprar cositas de boda esta genial. Esta...
Hola chicas estoy buscando peluqueria y maquillaje, en proveedores encontré estas chicas precio-calidad lo veo bien. Pero quería saber alguna experiencia vuestra. Y si tenéis alguna q me...
Buenos días chicas y chicos!!! Hace una semana que anunciamos que regalamos entradas para el estreno de 'Ahora o nunca' a los 100 primeros que nos envíen email a socialmedia@bodas.net. Tenemos...
Hola chicas!!!! Os casáis el 2016 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas, consejos, recomendaciones......
Buenos días a la Comunidad!!!! Esta semana sorteamos entradas dobles para ir al estreno de 'Ahora o nunca', la película de Dani Rovira y María Valverde. ¿Quieres venir? Pues toma nota - Será el...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...
Buenos días guap@s!!! ¿Vas a tener porta alianzas? Te doy ideas para tu boda, ¿cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 6-
Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...
Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...
Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...
Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...