Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3604días 2hrs
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Irene
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Madrid
Irene, El 30 de Julio de 2014 a las 19:10

¿ Qué tal futuras novias? ¿Con ganas de que pasen los días para empezar? Yo estoy super feliz y nerviosa y eso que faltan aun muchísimos meses!

Tamara, sábado 18-Jun-16 105
Jenifer
Regalos invitados!! ayudaaa
Jenifer, El 10 de diciembre de 2015 a las 10:20

Hola chicas ya estamos con los regalitos para los invitados , necesito de vuestra ayuda Nose donde conseguirlos a un buen precio. Me encantan : Y me da mucha ilusión darlos en mi boda !! GraciAsssss ...

Aliali, lunes 14-Dic-15 7
Diana
Nuestras letras luminosas diy (tutorial)
Diana, El 25 de Octubre de 2014 a las 19:29

Buenas tardes novios y novias: Tras las múltiples peticiones de las letras luminosas que hemos hecho para nuestra boda aquí tenéis el tutorial casero para que las hagáis vosotros mismos. Perdonad por...

Novia, jueves 18-Oct-18 148 7
Jenifer
Belleza! maquillaje y peinado
Jenifer, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:19

Hola chicas me caso el 18 de junio del 2016 y estoy en busca del maquillaje y peinado! si alguna me recomienda o me contáis precios. Gracias un beso

Jenifer, sábado 5-Dic-15 12
Leticia
Detalles invitados!!!!cobo calleja
Leticia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:19

Hola chicas!! Muchas ya lo sabréis, pero para las que aún lo desconozcas, contaros que hay un polígono en Madrid el cual vende cosas al por mayor y para comprar cositas de boda esta genial. Esta...

GLORIA, jueves 28-Sep-17 36
Jenifer
" maquillaje y peinado" entrecamerinos
Jenifer, El 20 de Noviembre de 2015 a las 17:15

Hola chicas estoy buscando peluqueria y maquillaje, en proveedores encontré estas chicas precio-calidad lo veo bien. Pero quería saber alguna experiencia vuestra. Y si tenéis alguna q me...

Aliali, miércoles 25-Nov-15 13
Sara
Ven al estreno de 'Ahora o nunca' y consigue regalitos :)
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:50

Buenos días chicas y chicos!!! Hace una semana que anunciamos que regalamos entradas para el estreno de 'Ahora o nunca' a los 100 primeros que nos envíen email a socialmedia@bodas.net. Tenemos...

Gómez, viernes 20-Nov-15 15
Anna
Novias Madrid 2016: Preséntate!
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas!!!! Os casáis el 2016 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas, consejos, recomendaciones......

Fabiola, martes 28-Jun-16 135
Sara
¿Quieres ir al estreno de la peli 'Ahora o nunca' en Madrid?
Sara, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:32

Buenos días a la Comunidad!!!! Esta semana sorteamos entradas dobles para ir al estreno de 'Ahora o nunca', la película de Dani Rovira y María Valverde. ¿Quieres venir? Pues toma nota - Será el...

Alba, viernes 20-Nov-15 9
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El velo
Anna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Iris, domingo 14-May-17 1.076
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Sara
Vota el mejor porta alianzas! :)
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días guap@s!!! ¿Vas a tener porta alianzas? Te doy ideas para tu boda, ¿cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 6-

Bea89, martes 1-Dic-15 53
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El escote
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...

Rosa, jueves 24-Nov-16 856
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582

Grupos generales

Inspiración