Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Torremolinos, Málaga · Desde Noviembre del 2014

Qué deir?, soy una loca del handmake, pero siempre me lio y al final hago muy poco, fantasiosa y me encanta divertirme. Aquí busco ideas de abaratar la... Ver más

Qué deir?, soy una loca del handmake, pero siempre me lio y al final hago muy poco, fantasiosa y me encanta divertirme. Aquí busco ideas de abaratar la boda sin dejar de hacer especial y diferente

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2827días 11hrs
Alejandra
A un 1 día 16 horas
Alejandra, El 30 de Junio de 2016 a las 07:45

Madre mía, no pego ojo, estoy ataca

Marina, jueves 30-Jun-16 17 254
Alejandra
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Málaga
Alejandra, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:48

Hola como lo lleváis, yo me empiezo a poner nerviosa

Isabel Gomez Lopez, miércoles 13-Jul-16 26
Mónica
¿Eres una novia princesa o sirena? - ¡Resultados!
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola reeeeeebonitaaas! ¿Te ha gustado participar en este juego semanal? ¿Has contestado ya a todas las preguntas ¿Intrigada por saber si eres una novia princesa o sirena? Esto puede ser MUY DECISIVO,...

Carmen, jueves 13-Dic-18 562
Nati
Pendientes de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:17

Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.078
Anna
Manicura de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.128
Mónica
Tocado de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.091
Nati
Lencería de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.092
Anna
Ramo de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.088
Mónica
Maquillaje de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.086
Nati
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Nati
Escote de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...

Mayte, martes 2-May-17 1.227
Alejandra
Mi prueba de peinado
Alejandra, El 9 de Junio de 2016 a las 08:36

Con mi tocado

Alejandra, lunes 13-Jun-16 49
Alejandra
Mi tocado
Alejandra, El 9 de Junio de 2016 a las 11:49

Tras mucho buscar y ver los precios he decidido sacarle partido a mis manos y me lo he hecho yo solita, pensando en hacerlos x encargo, que opináis?

Celia, martes 14-Jun-16 94
Anna
Duelo de peinados. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...

Patricia, viernes 9-Mar-18 455
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455
Anna
Duelo de espaldas. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?

Maria, viernes 8-Jul-16 480
Mónica
Duelo de escotes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...

Maria, viernes 8-Jul-16 473
Anna
Duelo de vestidos. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Marta, jueves 18-Ago-16 544
Alejandra
Los vestidos de mis damitas
Alejandra, El 9 de Junio de 2016 a las 08:34

Es mi.sobrinita y van dos mas pequeñitas me encanta, que manos tiene mi modista

Esty, viernes 10-Jun-16 12 386
Pipeal
Últimos días... locura!!!
Pipeal, El 8 de Junio de 2016 a las 23:24

VOY A EXPLOTAAAAAAR!! Jajajaja a 16 días la boda no me quedan ratos ni tardes libres ya para hacer cosas!!. Se me ha juntado mucho volumen de trabajo en la empresa, muchos proveedores de la boda que...

TAMARA, sábado 11-Jun-16 23
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - ¡RESULTADOS!
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola guapísimas! ¿Te ha gustado el juego de esta semana para descubir qué novia Spice Girle eres? Vale va, no te hacemos esperar más: ¡aquí tienes los resultados! *** Mayoría de 1 - Geri Halliwell...

Cris, domingo 16-Sep-18 319
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - La decoración
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!! Hemos llegado a la última categoría del juego sobre las Spice Girls!!!! Estás a puntito de conocer cuál de ellas serías en tu boda. El último paso es elegir la decoración ideal para tu...

Cris, domingo 16-Sep-18 714
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Paleta de colores
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola de nuevo guapas! ¡Ai qué nervios, ya va quedando menos para saber al fin qué novia Spice Girl eres! Para ello es primordial que elijas ahora cuál de estás paletas de colores te gusta más para tu...

Cris, domingo 16-Sep-18 722
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - El porta alianzas
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal de las Spice Girls nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. Ánimo que va quedando menos para saber a cuál de ellas te...

Cris, domingo 16-Sep-18 715
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Las invitaciones
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola bonitas mías! Seguro que estás ahí empicada contestando el test porque te mueres de ganas de saber qué novia Spice Girl eres, jijij Pues ahora te toca elegir la siguiente categoría: ¡las...

Cris, domingo 16-Sep-18 715
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - La luna de miel
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Lo estás pasando bien con las Spice Girl y el juego más fashion del mes? Sigue echando la vista atrás, ahora con la luna de miel soñada. ¿A qué destino te irías? ¿Con qué Spice...

Cris, domingo 16-Sep-18 734
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Las invitadas
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Buenas a todaaaaas! Para descubrir qué novia Spice Girl eres, no debemos olvidar que ellas eran un grupo y que su famosa canción Wannabe era una alegoría a la amistad. ¡Así pues es imprescindible en...

Cris, domingo 16-Sep-18 734
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - Los complementos
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Buenos días preciosas mías!!!! Las Spice Girls son divinas de la muerte, por lo que en su día B no les puede faltar un buen accesorio. ¿Qué complemento llevarías en tu look? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Cris, domingo 16-Sep-18 752

Grupos generales

Inspiración