Mogro, Cantabria · Desde Noviembre del 2014
Amante de los animales :) Apasionada de la fotografía en modo aprendiz
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Hola a todos. Me gustaría saber cómo llevais los preparativos, sobretodo las novias.... Me estoy agobiando demasiado y "solo" tenemos el restaurante y el fotógrafo, tengo que empezar a mirar vestido y...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Buenas chicas! Hoy escribo este debate con la intención de conocer cual fue ese momento concreto en que os distéis cuenta de que realmente os casabáis, de que vuestra boda era una realidad y que ese...
Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...