Almoradí, Alicante · Desde Noviembre del 2014
Chica soñadora enamorada de la vida y las personas de alma pura y sincera que tienen algo que aportar.
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas soy nueva en el foro. Llevo tiempo cotilleando pero hasta ahora no me había decidido a entrar El caso es que me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema que me preocupa bastante... Y...
Buenos días!!! Para las casadas y no casadas con vestido, ¿qué os enamoró de él? El escote, la falda, la cola, los brillantes, el encaje...
Hola a todas las parejas que nos casamos el 16 de julio 2016 en provincia de alicante! hago este debate para poder compartir ideas, dudas.... un saludo a todos!
Hola, chicas. ¿Qué tratamientos os haréis para antes de la boda? No sé si he de hacerme algo... Ando algo perdida. ¿Qué me aconsejáis para lucir una piel con muha luz? Un saludo.
Alguien conoce este catering ??? Tiene buenos precio y no están mal los menús, pero claro no lo he probado y no encuentro opiniones!!!! AH Son de orihuela pero trabajan por todo alicante.....
Hola chic@s: En junio del 2012 me caso y después de mirar 600 fincas, hemos decicido hacer la boda en nuestro propio chalet. Estamos mirando caterings, pero la verdad es que me estoy volviendo un poco...
Hola!!!!!, nosotros nos casamos en nuestra señora de gracia . Y vosotros ??? Alguien que se case allí el mismo día?? nosotros tenemos ya el sitio del banquete, fotógrafo, elegida peluqueria y...
Hola!! Ayer me comentaron que este sitio es precioso para bodas, que tienen caterin con cocina allí y que es perfecto. Yo que me he recorrido todo por mi zona no habia oido hablar de este sitio!!! Me...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...