Ir al contenido principal
E
Elisa

Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3179días 9hrs
E
Atentado en tailandia
Elisa, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:49

Hola chicas!!! Os hago una consulta. Tenemos el viaje de novios para Tailandia, para salir el 22 de septiembre. Y acabamos de ver lo del atentado en el centro de Bangkok, al lado además de un...

Elena, domingo 23-Ago-15 47
E
Letras de forespan
Elisa, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:36

Buenos días!! Hoy me han llegado las letras grandes que pedí para la boda. Ponía que eran de forespan de alta densidad...pero para mí que es el forespan de toda la vida!!! Ahora tengo miedo de que...

Maria, domingo 2-Ago-15 7
E
Dudas viaje a tailandia
Elisa, El 13 de Mayo de 2015 a las 17:54

Hola chicas!!! Tengo un montón de dudas con el viaje de novios!! Nos iríamos el 21-22 de septiembre y tenemos bastante claro que queremos ir a Tailandia, a pesar del tiempo, que para entonces será...

Pauu, lunes 8-Jun-15 39
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
E
Viaje a tailandia sept-oct
Elisa, El 6 de Mayo de 2015 a las 18:42

Hola!! A ver si alguien está en mi situación... Queríamos hacer el viaje de novios a Tailandia. Hacer el circuito del triángulo de oro y luego uno días de playa. El tema es que mirando por internet...

Novia, jueves 7-May-15 10
E
Vestidos niños de arras
Elisa, El 22 de Abril de 2015 a las 23:31

Hola a todas! a ver si alguien me puede ayudar. Quería llevar a varios niños de arras en la boda y no se si hay tiendas donde ya vendan directamente ese tipo de vestidos o se deben encargar a alguna...

Ana, viernes 24-Abr-15 15
E
Fotomatón en asturias
Elisa, El 20 de Abril de 2015 a las 18:09

Hola!! Es la primera vez que escribo en el foro. Quería preguntaros si sabéis de alguna empresa que se dedique al tema de fotomatón en Asturias. Conocía la de "Haz tu foto", pero para la fecha que...

Moka, lunes 20-Abr-15 6

Grupos generales

Inspiración