Angles, Girona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola a tod@s!! Ya tenemos decidido nuestro viaje y será Tailandia!! Estamos 2 noches en Bangkok ,1 noche en chiang raí ,2 noches en chiang mai y 4 noches en samui. Hay alguien que haga el mismo? 1...
Hola chicaaasss, mi primera prueba de vestidos, la primera vez q vivo esta experiencia y el tercer vestido probado ha sido mio!!! Emocionada mi hermana, mi madre, yo.. Aiiss!! Ya tengo vestido y estoy...
Hola chicas ....Me caso justo dentro de un año y algunas amigas me han dicho que ya tendria que estar viendo restaurantes yo pienso que aun queda mucho.. Vosotras que pensais????me gustaría que me...
Chicas quien se casa el 4 de junio de 2016, a un queda un año pero ya estoy de los nerviosss organizandolo todo.
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola Chicos !!! Como van esos preparativos???? Ya tenéis Restaurante???? Nosotros vamos a mirarlo este fin de semana esperamos que por fin podamos decir que se acabó la búsqueda. Espero que podamos...