Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2014
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Buenos dias cariñetes!!!! Estamos deseando conoceros más, por eso hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años os lleváis?
Chic@s ayer fue un día estupendo!!A la vuelta ya os dejaré más fotitos y contaré todo al dedillo kajajajajajajq!!!Hasta la vuelta!! Ahora toca disfrutar del viaje!!!
Buenas tardes precios@s!!! Mañana es mi cumple y como este año me cae lunes, hoy he aprovechado para comer con mi familia, ya que mañana iba a ser imposible juntarnos todos. He tenido un montón de...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
Aquí están mis pendientes. No sé porque se ven como azules en la foto de la caja, perono lo son, son de plata y cristalitos de swarovsky. ¿os gustan?
Hola bellas!!!! Vamos a hablar un poco del maquillaje para el gran día. ¿Cómo te gustaría pintarte los labios? ¿Los prefieres naturales o con tonalidades oscuras? ¿Cuáles te gustan más? 1. 2. 3. 4. ...
Hola chicas por fin puedo enseñaros como me están quedando mis pai pais. Que trabajito nos está costando hacerlos(hemos hecho casi 100) . Parece que no pero son bastante entretenidos, aunque la verdad...
Ay que ilusión! Por fin tengo mis fotos de la sesión preboda. Estoy enamorada del resultado!: Pablo Mirabelli es un gran profesional, lo recomiendo totalmente! Les muestro algunas fotos chic@as, a ver...
Me acavan de enviar el diseño d mis invitacionessss m encantaaann. k os parecenn??
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Bueno, pues ya tenemos reservada nuestra luna de miel! Nos vamos del 6 al 16 de septiembre a hacer el combinado nueva york - riviera maya.En NY hemos cogido el hotel la quinta Manhattan y en riviera...
Hola chicas, pues sólo comentar si alguna se casa este día y de dnd sois!! Gracias