Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Barberino di Mugello, Toscana - Firenze · Desde Agosto del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

5332días 0hrs : 33min
Raquel
Papeleo cerimonia civil
Raquel, El 28 de Marzo de 2011 a las 14:08

Uff, que complicado es esto de organizar una boda...y más viviendo en el extranjero!! Pues he mirado la documentación necesaria que hay que presentar en el registro civil, y que...

Raquel, lunes 28-Mar-11 303
Raquel
Esto no va con nosotros...
Raquel, El 15 de Febrero de 2011 a las 17:58

Esa es la frase que más repito cada vez que visito las páginas web de restaurantes, masías y hoteles...Y es que queremos algo fuera de lo convencional y no hay manera de...

Ana Lazaro, jueves 7-Abr-11 17
N
Chiil out¡¡¡¡¡¡¡
Noemi, El 20 de Enero de 2011 a las 11:38

Hola nosotros haremos una boda tipica ibizenca y ayer nos reunimos con iban vero de asi es mi boda y nos enseñaron que chillout que nos van a poner y es genial son varioa camastroa blancos con...

Mªcarmen, miércoles 16-Feb-11 9
Sandra López
Cal ble - can macià - ca n'alzina
Sandra López, El 16 de Mayo de 2010 a las 21:54

Hola!! Alguien se ha casado en Can Macià o Ca n'Alzina del grupo Cal Ble? Nosotros estamos indecisos entra Can Macià i Heretat Sabartes, he mirado foros y he leido cosas no demasiado buenas de Cal...

Marta, jueves 23-Oct-14 55
Raquel
Boda ibiza/formentera
Raquel, El 3 de Septiembre de 2010 a las 15:14

Hola! Me gustaria saber si algun@ de vosotr@s se ha casado o se va a casar en Ibiza o Formentera. He visto sitios alucinantes por internet!! Nosotros ya eramos de la idea de hacer algo original y...

Alonso, viernes 8-Mar-19 5
Monica
Restaurantes para una boda intima
Monica, El 1 de Septiembre de 2010 a las 17:09

Hola a todas! Soy nueva por aquí, así que explicaré un poco, nosotros nos queremos casar para mayo, el caso es que queremos algo muy intimo, seremos incluido nosotros y...

Maria, domingo 17-Oct-10 6
Raquel
Ideas para boda original, intima y econòmica
Raquel, El 31 de Agosto de 2010 a las 16:00

Hola chicas! A ver si alguna de vosotras me echa una mano y me da alguna idea...Todavia no tenemos fecha, aunque mi novio tiene clarisimo que la boda tiene que ser en el 2011. Quiere que sea original...

Marina, martes 31-Ago-10 2 2.184

Grupos generales

Inspiración