Olula Del Rio, Almería · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Me he dado cuenta que no solo en casa, sino también cuando vamos a hoteles, a otras casas, hasta en la tienda de campaña, acabo durmiendo siempre en el mismo lado de la cama, a él le da exactamente...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...
Hola chicas!!!! estoy super dudosa necesito que me ayudeis!!!! resulta que me compre mi vestido hace 2 meses,estaba encantada con el es el modelo garbi de adriana aliero mirara por donde lo mirara era...
¡Buenos días a tod@s! Ya me quedan menos de seis meses. Empieza la cuenta atrás de verdad, y me quedan mil pequeños detalles por organizar. Ya tengo lo más importante: mi futuro marido, la iglesia y...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola!! El título lo dice todo!! Hoy me gustaría saber si estáis a favor o en contra de llevar vuestras mascotas el día de la boda! Tiene sus pros y sus contras, pero está claro que con esas caritas...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas!! Yo me caso en la iglesia y me encantaria que mi perrita entrara al altar como nosotros y llevara los anillos ataditos al cuello!! Tengo una yorkshire toy muy pequeña de 5 años, quiero...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...