Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Avilés, Asturias · Desde diciembre del 2014

Soy una chica muy detallista y me gusta tenerlo todo controlado y organizado,soy muy abierta y alegre,siempre estoy riéndome y soy muy muy positiva

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3891días 8hrs
P
Huevos
Pulguita, El 14 de Marzo de 2012 a las 16:14

Hola alguein sabe donde llevar los huevos para que el dia de la boda no llueva? una gente me dice que es en fitoria y otras en la calle Uria de Oviedo. ¿Me podeis ayudar?

Ana, domingo 9-May-21 33
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mª Jose, lunes 30-May-16 948
Adelaida
Botellas d sidra
Adelaida, El 7 de diciembre de 2011 a las 00:40

Necesito vuestra ayuda sabeis dnd venden estas botellas o quien las hacen para q me salgan mas economicas q en algunas tiendas de detalles, es q sino se me salen de precio

Noelia, sábado 9-May-15 10
Carla
Ángel o demonio? los zapatos
Carla, El 9 de Enero de 2015 a las 10:04

Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.468
Estefania
Hola necesito saber q se necesita para participar en el sorteo gracias!!!
Estefania, El 17 de diciembre de 2014 a las 14:07

Ayuda!!! e leído las bases pero no lo entiendo!!!

Noelia, sábado 20-Dic-14 10
Noelia
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Asturias
Noelia, El 19 de diciembre de 2014 a las 13:17

Hola,me gustaría saber si alguien se casa en el mismo restaurante que yo,EL PEÑA MEA,estaría genial saber a quien tendré en el salon de al lado ,)

Moka, lunes 28-Dic-15 8

Grupos generales

Inspiración