Avilés, Asturias · Desde diciembre del 2014
Soy una chica muy detallista y me gusta tenerlo todo controlado y organizado,soy muy abierta y alegre,siempre estoy riéndome y soy muy muy positiva
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
7Hola alguein sabe donde llevar los huevos para que el dia de la boda no llueva? una gente me dice que es en fitoria y otras en la calle Uria de Oviedo. ¿Me podeis ayudar?
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Necesito vuestra ayuda sabeis dnd venden estas botellas o quien las hacen para q me salgan mas economicas q en algunas tiendas de detalles, es q sino se me salen de precio
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Ayuda!!! e leído las bases pero no lo entiendo!!!
Hola,me gustaría saber si alguien se casa en el mismo restaurante que yo,EL PEÑA MEA,estaría genial saber a quien tendré en el salon de al lado ,)