Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
14Hola novi@s!! Nos casamos el 3 de septiembre y estamos tratando de cerrar el tema del viaje. Y todo es un mar de dudas. Os cuento. Tenemos la opcion de ir a Camboya y Vietnam y combinarlo con playa...
Hola chicas! Ya tengo fecha!!! que emocionante! queda más de un año pero estoy súper contenta!. Ya estamos apuntados en la iglesia y ahora estamos mirando sitios para la celebración. Vamos a poner...
Hola chicas!ya tengo fecha!!!que emoción!estoy súper contenta e ilusionada!!ayer ya nos apuntamos a la lista de la iglesia!conseguimos la fecha¡hora e iglesia que queriamos!!ahora ya estamos...
Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...
Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...
Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...
Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...
Hola a todas¡! Pues nada, q el otro día recibí el correo de pronovias (x aquí tb me llego) con el evento para probarnos en exclusiva los modelos del avance de la colección del 2016, y como ese es mi...
Hola, abro este debate para que comentemos las novias que nos preparamos para ese año, que poco a poco seremos más. Un beso!
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola futuras!!!! Soy una novia que se caso en septiembre del año pasado. Hice bastante cosas DIY para la decoración, los detalles, invitaciones, el seatting plan, etc. y me gustaría compartirlo con...
Ola chicas me caso en junio del 2016 y quiero que compartamos las que nos casemos en ese mes todo lo que tenemos,lo que nos falta,donde podemos ir etc..ya que de ciudad real o alrededor veo poca gente...
Buenos dias, soy nueva por aqui. Abro este debate para los que nos casamos en verano de 2016 para compartir nuestras esperiencias. Un saludo a tod@s
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...