Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

Pontevedra, Pontevedra · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2509días 16hrs
Montse
Desesperada!!!
Montse, El 22 de Junio de 2017 a las 09:46

Hola chic@s que tal esos nervios???Yo estoy desesperada!!!! A ver... Os pongo en situación, yo soy muy alérgica al olivo y a la familia de las gramíneas. En enero pensando en la boda me dije, voy a la...

Montse, lunes 26-Jun-17 46
Emily
Zapatos
Emily, El 9 de Junio de 2017 a las 16:14

Alguien tiene estos zapatos ??son cómodos ??? Me los quiero comprar pero soy de Galicia y tengo que ir a Madrid a comprarlos y si son incómodos pierdo el tiempo por eso pregunto si alguien los tiene ...

Reyes, lunes 12-Jun-17 40
Astrid
Cajas para las alianzas
Astrid, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:14

Me encantan nuestras cajitas para las alianzas....

Astrid, jueves 11-May-17 16
Astrid
Naked cake
Astrid, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:38

Nuestra tarta nupcial sera un naked cake con frutas y decoradas con flores. No nos gustan las tartas nupciales "clasicas", porque nos parece demasiadas dulces....esta ha sido la mejor solucion para...

Astrid, jueves 4-May-17 13
Astrid
Vestido de fiesta
Astrid, El 4 de Mayo de 2017 a las 07:59

Alguien me puede aconsejar una tienda en madrid que tiene vestidos de fiesta? a finales de mayo ire a madrid y me gustaria comprar un vestido para una boda que estamos invitados en septiembre....

Elisa, lunes 8-May-17 11
Esperanza
Mi ramo tiene destino ¿que opináis?
Esperanza, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:00

Hola.. hoy pensando e decidido qe el día de mi boda el ramo de flores qe llevaré no lo entregaré a ningún invitado.. tampoco me lo quedo yo.. se lo llevaré al cementerio donde descansa mi abuela.por...

Maria Del Mar, jueves 4-May-17 69
Astrid
Decoracion floral
Astrid, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:36

Estas fotos nos ayudaron a decidir el estilo de la decoracion floral para la ceremonia. el resultado definitivo os lo mandare despues de la boda. sera una sorpresa para nosotros porque nos queremos...

Noelia, domingo 6-Ago-17 14
Astrid
Ramo de flores
Astrid, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:05

Por fin he encontrado el estilo para mi ramo!!! espero que os guste :-)

Andrea, miércoles 3-May-17 30
Astrid
Invitaciones
Astrid, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:03

Esta es nuestra invitación para nuestra boda el 5.8.17. hemos estado buscando algo clasico pero tambien moderno. al final nos encanto y optamod el diseño "pocketfold".

Astrid, miércoles 3-May-17 23
Astrid
Libro de firmas
Astrid, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:14

En etsy hemos encontrado nuestros libros de firmas. queriamos algo original, ya que hemos ido a tantas bodas y buscabamos algo diferente. yo no soy muy dotada para hacer manualidades, pero eso me...

Astrid, miércoles 3-May-17 9
Astrid
Figurita para la tarta nupcial
Astrid, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:08

La semana hemos recibido nuestra figurita para la tarta nupcial. decidimos de hacer una copia 3D de nosotros. el resultado nos encanta. ademas luego de la boda lo podemos usar como decoracion en...

Astrid, miércoles 3-May-17 27
NIEVES
Sujetador para vestido con escote en la espalda
NIEVES, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:01

Hola chicas! Mi vestido tiene escote en v en la espalda y no puedo llevar sujetador normal ni el cruzado en la cintura porque se marca.¿Qué opcion me recomendais? Donde lo habeis comprado vosotras?...

Sara, jueves 4-May-17 47
Vicky
Mi prueba de peinado!!
Vicky, El 2 de Mayo de 2017 a las 21:40

Hola chicas!Hoy he tenido mi prueba de peinado!! Solo puedo decir que me encanta, que me veo muy yo y que mi peluquera la ha clavado! Deciros que aún falta el tocado de flor natural (astilbe)Que os...

Nuria, miércoles 10-May-17 75
Mónica
Ramo natural VS ramo artificial
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.181
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416
Anna
Novi@s Agosto 2017: Preséntate!
Anna, El 18 de Octubre de 2015 a las 10:05

Bienvenidos chicas y chicos de agosto del 2017!!!! Este es vuestro debate para juntaros y compartir más detalles de vuestra boda ¿Qué ideas tenéis para el gran día? ¿Cómo vais con los preparativos? Te...

Icia, martes 25-Jul-17 119
Patricia
Nos casamos en 2017
Patricia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:08

Hola que tal supongo que no soy la única que ya está preparando su boda para este año. Así podemos ir contándonos las dudas y darnos consejos

Patricia, lunes 21-Sep-15 19

Grupos generales

Inspiración