Mengibar, Jaén · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
15Chikas ajudame yo estoy embarazada o no? yo no save
Hola!!! Yo me caso el 11 de junio a las siete de la tarde en andujar. Vosotros?? Cómo lleváis los preparativos?
Ola ktal como vais me gustaria saber k tenis preparado para la boda esk mucha gente dice k ya teng k acer muchas cosa y yo aun n teng nada somo combite iglesia y los regalos pensados d mis suegrs...
Hola chicas como lo lleváis nos queda un año para el gran dia
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Ya están listos para ser impresos y colócalos en sus palos. Que ganas tengo de ponerlos en uso :
Hola chi@s!!!! Me caso en junio de 2016 Alguien mas por aqui?????
Ya tengo algo mas... mis perchas para mama y papa... pasito a pasitoooo....
Hola a todos!! estamos ya organizando el tema de la musica, pero... estamos un poco desesperados... despues de organizar toda la ceremonia hemos llegado a la entrada al banquete y al primer baile y no...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
El par de tazas sale a 5 euros. DOS EUROS Y MEDIO LA TAZAAA!!!. Las estamos pidiendo para reyes, como regalo a nuestra pareja, para los futuros que se casen o como detalle de boda!!! Son de cerámica y...