Ir al contenido principal
Susana
Susana

Orihuela, Alicante · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3136días 22hrs

Posts

9
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El baile
Anna, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:04

Hola a todas! Vamos con la categoría del baile para terminar la fiesta! Sois más de vals tradicional o preferís un remix o coreografía con amigos para darle un toque moderno? 1. TRADICIONAL 2. MODERNA...

Maria, sábado 26-Sep-15 503
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - La mesa del banquete
Carla, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:04

Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...

Maria, sábado 26-Sep-15 731
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La tarta
Anna, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:10

Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....

Sofia, domingo 27-Sep-15 617
Anna
La mejor y la peor: La tarta
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:57

Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...

Mónica, viernes 28-Jul-17 999
Vanessa
Los invitados!! por ti o por quien?
Vanessa, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:25

Quantos invitados tenéis para vuestra boda? Yo tengo casi 280 adultos y eso a condicionado la eleccion del salon somos muchisimos, amig@, parejas, familiares, amig@s de padres q te han visto crecer,...

Vanessa, lunes 24-Ago-15 38
Married
Cancion para entregar ramo a las madres... em voy a volver locaa!!!
Married, El 22 de Mayo de 2012 a las 11:48

Bueno... me estoy volviendo loca para elegir la cancion para entregar el ramo a las madres.... ya he estado con el DJ y me aconsejo la de Antonio Machin ( Madrecita ) pero esque no me termina de...

Susana, lunes 24-Ago-15 12 1
Sara
¿Quién te acompañará horas antes de la boda?
Sara, El 19 de Julio de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?

María, sábado 24-Mar-18 583
C
Duda canción para entregar ramo a mi hermana
Carmen, El 17 de Julio de 2014 a las 12:03

Bueno chicas tengo una duda con la cancion para el momento ramo y como siempre me dais vuestra mas sincera opinion necesito que lo volvais hacer vamos a ver en un principio queria poner una cancion...

Susana, lunes 24-Ago-15 20
Anna
Cancion para entregar la liga
Anna, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:26

Que cancion pondriais para entregar la liga que sea un poco sexy, es que tengo varias chicas solteras y lo que hare es tirar el ramo de goma eva, pero no se que cancion poner para ir sacandolas, que...

Yolanda, viernes 5-Ago-16 18

Grupos generales

Inspiración