Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2014
Sólo soy una novia con ganas de informarme, compartir y aprender de la experiencia de otras novias y futuras novias. :D
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2015
Hola chicas! Tengo que decir que buscando fotos para este debate me he enamorado de mil vestidos! El escote ilusión está de moda. Me parece súper sexy! Es una forma elegante y discreta de lucir escote...
Aunque aun no he reservado mi vestido...he mirado de todo, Aire, Luna, San Patrick, Pronovias, La Sposa, Celeste, Rosa Clarà, Demetrios, Atelier Diagonal... y me gusta finalmente un vestido de la...
Hola a todas, ¿Alguna de vosotras se ha comprado el vestido en Diagonal núvies? he estado por allí hace unos días y son encantadoras pero me preocupan los arreglos (en general, en cualquier sitio de...
Estoy mirando y uffff me gustan todos
Holaaa!!!! He visto varios vestidos de alba moda pero no se dnd comprarlos. Me podriais decir dnd esta la tienda en barcelona o en q tiendas de barcelona puedo encontrarlos??? Mil graciassss
Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...