Ir al contenido principal
Joana
Joana

Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2014

Sólo soy una novia con ganas de informarme, compartir y aprender de la experiencia de otras novias y futuras novias. :D

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2015

4016días 0hrs : 59min

8
Anna
15 escotes con transparencia: escoge tu preferido!
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 11:38

Hola chicas! Tengo que decir que buscando fotos para este debate me he enamorado de mil vestidos! El escote ilusión está de moda. Me parece súper sexy! Es una forma elegante y discreta de lucir escote...

Belen, martes 23-Dic-14 133
Gloria
¿alguna que lleve un lugo novias?
Gloria, El 10 de Octubre de 2010 a las 17:09

Aunque aun no he reservado mi vestido...he mirado de todo, Aire, Luna, San Patrick, Pronovias, La Sposa, Celeste, Rosa Clarà, Demetrios, Atelier Diagonal... y me gusta finalmente un vestido de la...

Tbdm, lunes 1-Feb-16 42
Decepcionada
Diagonal núvies... opiniones y consejos.
Decepcionada, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:34

Hola a todas, ¿Alguna de vosotras se ha comprado el vestido en Diagonal núvies? he estado por allí hace unos días y son encantadoras pero me preocupan los arreglos (en general, en cualquier sitio de...

Sonia, miércoles 18-Abr-18 18
Sandra
Cual son vuestros vestidos preferidos rosa clara 2014
Sandra, El 18 de Septiembre de 2013 a las 00:04

Estoy mirando y uffff me gustan todos

Jenni, miércoles 17-Dic-14 14
Diana
Alba moda
Diana, El 31 de Julio de 2013 a las 01:33

Hola a todas me gustaria saber si alguna de vosotras se a probado o comprado un vestido de alba moda y sobre q precios mas o menos anda muxas gracias a todas

Anna, viernes 29-Ene-16 7
Ani_84
Alba moda urgente
Ani_84, El 5 de Septiembre de 2014 a las 16:53

Holaaa!!!! He visto varios vestidos de alba moda pero no se dnd comprarlos. Me podriais decir dnd esta la tienda en barcelona o en q tiendas de barcelona puedo encontrarlos??? Mil graciassss

Joana, miércoles 17-Dic-14 3
L
Precios rosa clarà 2013
Laura, El 6 de Julio de 2012 a las 14:49

Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...

Maria, jueves 2-Jun-16 775

Grupos generales

Inspiración