Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde diciembre del 2014

Para mi boda aún falta bastante tiempo, pero estoy "metiendo la patita" en Bodas.net a raíz de la boda de mi mejor amiga. Así voy aprendiendo cosas con... Ver más

Para mi boda aún falta bastante tiempo, pero estoy "metiendo la patita" en Bodas.net a raíz de la boda de mi mejor amiga. Así voy aprendiendo cosas con vosotras y para mi boda ya seré una experta! ;)

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

3141días 1hrs
Lucia
Invitaciones bbb - internet
Lucia, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:57

Buenas tardes de nuevo, chic@s: Ahora estamos con las invitaciones. Podríais darme alguna referencia de empresas por internet que tengan una calidad decente? Me refiero: buscamos precio, pero no a...

Maria, jueves 17-Mar-16 29
Antia
Trajes de novio a buen precio
Antia, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:15

Hola chicas necesito saber para mi pareja donde piede haber trajes de novios a buen precio por la zona de santiago Y alrededores ya q esta perdido besos

Lidia, martes 27-Sep-16 12
Lucia
Vestido 2010 vendido como temporada 2015
Lucia, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:03

Buenas noches chic@s: Escribo para ver si alguien de vosotros ha estado en una situación parecida: he ido a comprar con mi mejor amiga su vestido de novia. Se enamoró de uno de La Sposa que en teoría...

Estela, martes 20-Mar-18 41
Noemi
Dar el ramo
Noemi, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:53

Cuando he ido a la floristería me han acompañado, mi prima con mi tía, yo tenía clarísimo que el ramo era para llevárselo a mi padre, pero mi tía al ver el ramo que he escogido, me ha dicho que como...

Silvia, miércoles 9-Mar-16 30
Cintia
Ideas kit de supervivencia
Cintia, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:59

Hola!!A ver si me podéis ayudar...quería poner en los baños del restaurante los famosos kit de supervivencia y en el de mujeres tengo claro que poner,pero en el de hombres?? Alguna idea? Sólo se me...

Cintia, miércoles 9-Mar-16 17

Grupos generales

Inspiración