Santiago De Compostela, A Coruña · Desde diciembre del 2014
Para mi boda aún falta bastante tiempo, pero estoy "metiendo la patita" en Bodas.net a raíz de la boda de mi mejor amiga. Así voy aprendiendo cosas con... Ver más
Para mi boda aún falta bastante tiempo, pero estoy "metiendo la patita" en Bodas.net a raíz de la boda de mi mejor amiga. Así voy aprendiendo cosas con vosotras y para mi boda ya seré una experta! ;)
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Buenas tardes de nuevo, chic@s: Ahora estamos con las invitaciones. Podríais darme alguna referencia de empresas por internet que tengan una calidad decente? Me refiero: buscamos precio, pero no a...
Hola chicas necesito saber para mi pareja donde piede haber trajes de novios a buen precio por la zona de santiago Y alrededores ya q esta perdido besos
Buenas noches chic@s: Escribo para ver si alguien de vosotros ha estado en una situación parecida: he ido a comprar con mi mejor amiga su vestido de novia. Se enamoró de uno de La Sposa que en teoría...
Cuando he ido a la floristería me han acompañado, mi prima con mi tía, yo tenía clarísimo que el ramo era para llevárselo a mi padre, pero mi tía al ver el ramo que he escogido, me ha dicho que como...
Hola!!A ver si me podéis ayudar...quería poner en los baños del restaurante los famosos kit de supervivencia y en el de mujeres tengo claro que poner,pero en el de hombres?? Alguna idea? Sólo se me...