Fuensalida, Toledo · Desde Septiembre del 2010
Hola chicas!! faltan 226 días para mi boda, y la verdad que es ahora cuando me he puesto en serio con bodas.net. lo que quiero decir es que hasta el... Ver más
Hola chicas!! faltan 226 días para mi boda, y la verdad que es ahora cuando me he puesto en serio con bodas.net. lo que quiero decir es que hasta el momento no habia tenido mucho tiempo para mirarlo, leer los debates... pero me he dado cuenta que ayuda un montón el ver experiencias y consejos vuestros. ahora sí que empiezo a agobiarme, porque veo que los meses que quedan se pasarán volando. quiero preparar tantas cosas, que no sé si me va a dar tiempo!! bueno, a todas las que estéis igual que yo... MUCHO ÁNIMO!!!
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Me caso el 18 de agosto de 2012 asik animaros aquellas k os caseis ese mes a contar los pasos k vais dando, xk un pokito de ayuda nunca viene mal. bsazo a todas
Hola futuras noviasss!!!! AHora que ando metida en el tema de la música ( que me trae bastante de cabeza )... He encontrado una página web dónde hay un montón de música romántica en español y en...
Hola wapas !! que tal... aqui os pongo algunas de mis canciones elegidas para la boda.. para la entrada : Aperitivo mr Reviw https://www.youtube.com/watch?v=hGUA1XavGO4 Entrada al Salon...
Hola soy nueva en el foro y no muy bienn como funciona
Hola y felicidades a todas,me caso el 4 de agosto del 2012 ,soy de valladolid pero vivo en castellón,me veo un poco sola ya que a mi familia la tengo alli y aqui solo tengo a mi novio...me gustaria...
Hola chicas!! faltan 226 días para mi boda, y la verdad que es ahora cuando me he puesto en serio con bodas.net. lo que quiero decir es que hasta el momento no habia tenido mucho tiempo para mirarlo,...
Hola Marina. estoy con la página web y me surge una duda: para subir vídeos, ¿es necesario que estén en youtube? gracias!!