Ir al contenido principal
Y
Yessica

Plasencia, Cáceres · Desde diciembre del 2014

alegre, simpática, perfeccionista,

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3911días 1hrs

5
SanXan
Tutorial flores de arroz de papel de seda
SanXan, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:05

¡¡Buenas a tod@s!! Desde hace algún tiempo quería compartir con vosotr@s este tutorial. Os cuento: Ví estas flores en la boda de una amiga y me enamoré de ellas, ya que me parecen súper bonitas y...

Raquel, lunes 24-Ago-15 59
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
R
Bailarinas cobocalleja
Raquel, El 9 de Mayo de 2015 a las 13:32

Buenos dias chicas!!!!! alguna que hayais comprado en cobocalleja sabeis las bailarinas de que tipo son??si son de las enrrollables o si son rigidas???y las tallas como van? es que yo estoy interesada...

Yessica, martes 9-Jun-15 7
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270

Grupos generales

Inspiración