Plasencia, Cáceres · Desde diciembre del 2014
alegre, simpática, perfeccionista,
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
¡¡Buenas a tod@s!! Desde hace algún tiempo quería compartir con vosotr@s este tutorial. Os cuento: Ví estas flores en la boda de una amiga y me enamoré de ellas, ya que me parecen súper bonitas y...
Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...
Buenos dias chicas!!!!! alguna que hayais comprado en cobocalleja sabeis las bailarinas de que tipo son??si son de las enrrollables o si son rigidas???y las tallas como van? es que yo estoy interesada...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......