Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2014
Novia histérica y estresada! deseando que llegue nuestro gran día.
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola de nuevo, Os dejo 2 webs que he visto que tienen buenos precios y con marcas conocidas. Si conoceis alguna web que este mejor decidmelo!: https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/...
Hola chicas!!!! Qué casualidad todas el mismo día y de Guada!!! me he lanzado a escribir para que si os apetece podamos comentar cositas entre nosotras y aconsejarnos.... Yo me llamo Maria....
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
He visto gente que se casa en el 2015 pero todavia nadie que como yo se case en el 2016. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no,no se como vamos a ahorra el dinero...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Bueno chicas de 2015 y 2016 se que esperabais este momento, pues feliz año y felicidades por las que se casan este año que estarán muy nerviosas y deseando que llegue el momento. Y a mi niñas de 2016...
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...