El Viso, Córdoba · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Estoy un poco liada con este tema..no sé que canciones elegir! Vosotras ya las teneis pensadas? Cuales son?
Hola chicos/as; Me gustaría saber que tipo de baile habeis pensado, si coreografía en grupo, una canción lenta, flamenco no se... Nosotros bailaremos un tango.
Que catering conoceis que sean buenos y el precio no se suba a las nubes??
Nosotros tenemos pensando pues como un par de días depues para descansar y despedir de la gente q viene de fuera y pasar la resaca Jijiji
Hola chicas, os comento, somos de Salamanca y estamos pidiendo presupuesto a una agenciacde viajes de Madrid llamada viajes del mundo, es uno de los proveedores de bodas.net, el caso es que como hay...
Hola! Hoy vengo a hablaros de mi experiencia con Danny Goiri y la sesión preboda que hemos hecho. La boda la tenemos en Abril y sólo puedo deciros que me muero de ganas de que llegue el día. Hicimos...
Hola chicas, mi novio y yo haremos un crucero para nuestra luna de miel y pasaremos la noche de antes de embarcar en Barcelona pero necesito que me digais un hotel que este bien y que tenga cositas...