Pamplona, Navarra · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Hola!!!! Lo primero presentarme. Me llamo Ainara y me caso el año que viene (5 de noviembre) en Pamplona !!!!!!! . A pesar de que he escrito poco, llevo mucho tiempo siguiendo los debate y buscando...
Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2016. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2016 podamos hablar de los temas de la...
Bueno, para las que estáis un poco perdidas y aún no tenéis iglesia, os dejo aquí abajo un pequeño listado de parroquias de navarra y un link donde podéis ver muchas más, y si queréis añadir iglesias...
Hola a todas! Soy novata en esta web y todavía no tengo clara la fecha de mi boda, por eso me gustaría preguntaros con cuánta antelación mínimo hay que mirar el vestido de novia. En mi caso quiero...
Este año YolanCris se ha superado!! Me ha costado quedarme solamente con 10... así que os lo dejo difícil a vosotras para decidir cuál es el mejor vestido de la nueva colección 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Hola chicas!! La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que...
Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Alguien de Navarra para el 2016?? Nosotros nos casamos en Junio pero no tenemos aun la fecha definitiva...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...