San Antonio De Benagéber, Valencia · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Ayer fuimos a la agencia y estamos esperando el presupuesto pero todo pinta que al final cogeremos circuito por Canadá!! Alguien lo ha hecho??? Lo va hacer??? Tengo dudas con el destino ya que este lo...
Ya hemos empezado a mirar nuestra luna de miel y necesitamos ayuda. ¿Alguien ha ido a Canadá o Alaska? ¿Qué lugares recomendáis? vuelos? etc etc... Muchas gracias por vuestra ayuda! :-)
Buenos días, estoy pensando en hacer yo mismo las invitaciones de boda por lo que necesito textos eh ideas nuevas y originales no las clasicas y demas, asi nos ayudamos a tener ideas para todos...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Hola me podeis pasar alguna plantillas para hacer las tarjetas de agradecimiento y la de detalles Muchas gracias
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...
Hola!!! Quiero encargar un banner en una web pero me piden el diseño y soy nula para el tema. Alguien tiene plantilla de 1, 60 x 0, 60?? Gracias de antemano!!!!
Hola chicas!! Necesito ayuda para el disenyo del banner, si podeis poner fotos o alguna plantilla os lo agradeceria !!!! Haber si cojo ideas