Lazareto (Menorca), Islas Baleares · Desde diciembre del 2014
Hola, soy una chica madrileña que me encanta pasar tiempo con los mios, y que mi rinconcito sagrado es Menorca
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Después de tantos nervios, emociones, muchas horas de baile y diversión llega la noche de bodas. Como sabéis es una ocasión muy especial y debe aprovecharse este momento de intimidad y disfrutarlo al...
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Hola,me llamo Verónica,me gustaría comparti dudas e ideas con parejas que al igual que yo se casen en Mallorca
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola a todos. nos casamos este Septiembre en Menorca . Hemos estado mirando sitio para celebrarlo y nos hemos decantado por hacerlo en un hotel. Lo malo, que hay muchos que hasta Abril no abren de...
Hemos decidido que nos casamos y estamos pensando en el 10 de octubre, Os parece poco tiempo para preparar?
Hola de nuevo a todas, esta vez necesito preguntaros por algún sitio en Menorca, que sepais que alquilan coches de alta gama. No busco al deportivo, sino un Audi A4 o A6, un BMW o Mercedes clase C. Es...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola!!! He visto que somos unos cuantos que nos casamos el 12/09 en las Baleares!!! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Cuántos os casáis en ibiza? Nos leemos!!