Coslada, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
8Hola!!!! Jolin pues si q hay parejas q nos casamos el 27!!!!! Jijiji.Como lleváis los preparativos? Donde lo hacéis?
Hola chicas!!necesito vuestra ayuda le estoy haciendo a mi futuro marido,una recopilación de fotos en diferentes ciudades del mundo,con ayuda de chicas que me hacen un cartel donde pone:Javi el amor...
Me caso con el amor de mi vida el 3/06/2016, en la finca (la quinta de jarama) nos ponen un canon para pagar si no contrato a sus 11 fotógrafos pero se salen de mi presupuesto.. Pido presupuesto...
Hola! Me quedan 22 días y ahí voy organizando todo. Necesito ayuda he pensado en regalarle al novio el reloj la noche antes ya que dormiremos juntos en nuestra casa. Pero ya que para el no era su...
Hola chic@s, me quedan 16 dias para mi boda, y necesitamos una cuidadora para la mesa infantil, solo 5 niños de tres años super buenos y que tras la cena se encargue de que o duerman en la habitación...
Hola en mayo 2016 me caso en la quinta los rosales en yunclillos necesito saber si alguien OS habéis casado o habéis ido alguna celebración allí que me informeis que tal es y si se. come bien y en...