Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3610días 18hrs
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El ramo
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola preciosas!!! Ahora le toca el turno al ramo de novia, uno de los complementos más adorados por cualquier novia. De flores frescas, naturales, artificiales, con botones, ramos joya, coloridos, en...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.462
Patricia
Chaquetas, top novia
Patricia, El 12 de Abril de 2016 a las 00:07

Buenas noches chicas, El otro dia fui a la primera prueba del vestido y me ha surgido una duda. El vestido es palabra de honor y en principio pensaba ponerle velo, pero al ir a probarlo no me acababa...

Patricia, martes 12-Abr-16 9
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Patricia
Peluquero zaragoza
Patricia, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:37

Buenas noches chicas, ya tengo los preparativos encaminados, pero me falta el tema de peluquería.tendría que ser con desplazamiento a domicilio. Cuáles me recomendáis? Un saludo

Berta, miércoles 3-Feb-16 4 311
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080
Anna
4 escotes ilusión para novias: ¿Con cuál te casarías?
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas!!!! El escote ilusión nos encanta y es que insinúa sin enseñar y es sin duda uno de los más románticos. Si estás buscando un vestido con este tipo de escote aquí seguro que te...

Cristina, sábado 23-Ene-16 81
Anna
Más bonito: ¿por delante o por detrás?
Anna, El 23 de Octubre de 2015 a las 10:28

Hola bonitas!!!!! Este vestido de novia es puro romanticismo. Pero hoy os hago escoger... ¿Es más bonito por delante o por detrás? ¿Qué lado prefieres? : A. Delante B. Detrás

Rocio, martes 17-Nov-15 66
Anna
5 vestidos de ensueño: ¿con cuál te quedarías?
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:57

Hola bonitas!!!! Hay vestidos de novia que son puro amor y nos hacen soñar despiertas. Entre estos 5, ¿con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.

Orquidea, martes 8-Mar-16 163
Anna
Ahora o nunca - El mesero
Anna, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:14

Hola a todas!!!! Últimas categorías del juego semanal!! ¿Preparadas? En todo banquete no puede faltar el mesero para que los invitados sepan qué mesa les corresponde. Hoy os traigo 2 propuestas: ¿Con...

Liliana, miércoles 24-Feb-16 490
Anna
Ahora o nunca - La tarta
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...

Amaia, martes 16-Ago-16 636
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- El ramo
Sara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...

Araceli, jueves 23-Jun-16 810
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - Los accesorios
Sara, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-

Tania, viernes 19-Ago-16 582
Anna
Qué estilo de novia eres? - el pastel
Anna, El 15 de Enero de 2015 a las 10:59

Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 493
Anna
Qué estilo de novia eres? - los zapatos
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 11:11

Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...

KCSM, jueves 10-Ago-17 727
Anna
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:58

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

KCSM, jueves 10-Ago-17 773
Anna
Qué estilo de novia eres? - el peinado
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:14

Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...

KCSM, jueves 10-Ago-17 736
Anna
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:48

Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.026
Anna
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.101
Anna
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 13:04

Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...

Marina, lunes 30-Nov-20 1.426
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847

Grupos generales

Inspiración