Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Hola chicas! Ayer de casualidad me compré estos zapatos lodi porque me parecen preciosos, pero hoy tengo dudas. Siempre había querido los manolos de Carrie, pero como son carísimos no me lo puedo...
Alguien sabe precios de la wedding planner del turo del sol
Hola chicas tengo muchas dudas con yodos los vestidos que me he probado y creo que me decanto por éste porque quiero algo muy sencillo y nada aparatoso ni nada de eso pero quiero parrcer una novia...
Hola! Vamos a hacer ese crucero y tenemos que elegir qué excursiones merecen la pena. La salida es desde Trondheim, escalas en Alesund, Geiranger /Helleylt,Flam, Bergen, Haugesund y Rostok.La idea es...
Holaa!! No se con que cancion estrar...estoy indecisa entre tres.When you say nothing at allA thousand yeasLove like you doCon cual entrarias vosotras?? Gracias!!!
Hola chic@s!!! He visto que ya somos unas cuantas personas que nos casamos el mismo día por eso me he decidido a abrir este debate ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Dónde os casáis? Espero que por aquí...
Hola!!! Estoy empezando a ponerme nerviosa!! Me caso el 14 de agosto de 2016 (domingo) y no encuentro a nadie que quiera maquillarme y peinarme!! Alguien conoce algun sitio que si lo hagan aunque sea...
Holaaa! Nosotros nos casamos el 23 de julio 2016 y nos vamos d crucero a los Fiordos Noruegos el 13 de agosto en Pullmatur, alguien q también vaya??
Buenos días chicas!! Ya va quedando menos, y aún mucho que preparar, ¡¡PERO YA TENEMOS VIAJE!! Alguien va de Crucero por los Fiordos, el 18 de junio con Pulmantur en el Buque Monarch?
Alguna de vosotras conoce alguna revista, catalogo o web especializada en peinados para novias? llevo este tema fatal y no lo que quiero!! gracias!
¿Qué peinado le va a este vestido? Un recogido sería demasiado...parece que voy desnuda.
Hola a todas, alguien sabe de algun sitio donde pueda comprar letras gigantes (90 cm o mas) baratas?? Estoy mirando precios y en la mayoria de sitios de 200EUR no bajaaan!!!
Hola a todas!!! Abro este debate para todas las que nos casamos en el Turó el año que viene ^^!! Así podremos compartir dudas, consejos, opiniones... y también para todas las novias que ya se han...
Hola a todos!! Quien de vosotros se casa en Turo del Sol en Agosto de 2016? Nosotros nos casamos el 14! Saludos!