Lugo, Lugo · Desde Enero del 2015
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
Hola chicas!!! A que peluqueria vais a ir??? Yo no se a donde ir
Alguien que haya celebrado su boda en el Spa Attica de Vilalba? Que tal la comida?? Abundante?? Calidad? Que menú elegiste is? Gracias!!!
Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...
Bueno chicas me había decidido a ir hoy por primera vez al mirar algún vestido y tenia la cita pedida y todo pero hoy nada mas levantarme la anule. Me siento sola,deprimida sin ganas de nada apear de...
Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...
A ver si hacemos una lista y así nos podemos ayudar dando opiniones sobre restaurantes, fotógrafos, floristerías... en Galicia
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
Si sois de las que os gusta aprovechar una boda para lucir vestidazo largo seguro que este duelo os va a encantar Os quedáis con el vestido recto en rojo de Inmaculada García o preferís el diseño en...
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...