Oleiros (Silleda), Pontevedra · Desde Enero del 2015
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2018
Hola guapis Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Qué me dices... ¿aceptada o rechazada? *** Sigue aquí >> Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?
¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?
¡Buenos días guapuras! Continuamos con el jueguito de la semana y ahora toca decidir sobre... ¡el ramo! ¿Lo aceptas a lo rechazas? *** Sigue aquí >> Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...
Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...
¡Buenos días guapis! Seguimos jugando y ahora toca escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál elegirías si tu boda fuese hoy? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta...
¡Buenos días bonitas! Y para terminar toca escoger algo que me encanta, ¡la mascota! ¿Cuál es la que más te enamora como para llevártela a tu boda? 1. 2. 3. *** ¡Y ahora no te pierdas las últimas...
¡Hola parejas! Nadie puede dar el sí quiero sin unas alianzas... ¿Si te casaras hoy, cuál escogerías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡esta MASCOTA!
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...