'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
9Ya sé que hay algún debate sobre esto pero no me ha quedado nada claro!!! Jeje Queremos irnos de luna de miel 9 días a las Islas Canarias. Habíamos pensado Riviera Maya pero conociéndonos, vamos a...
Hola chicas soy de las palmas y me caso el 3 de septiembre del 2016. Estamos muy contentos y emocionados. A ver si encuentro alguna chica que tb sea de las palmaa y me pueda ir informando de sitios de...
Este debate lo iniciamos pues en estos días fuimos agredidos en el pueblo, verbalmente y en público por el solo hecho de presentarnos como matrimonio. Las personas Gays, son ciudadanos como cualquier...
Como pasa el tiempoo!!!!!ya queda mnos!!!
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....