Ir al contenido principal
Alexia
Alexia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Súper novia!!

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3614días 10hrs

10
Bohemian Bride
Uñas rojas para novia
Bohemian Bride, El 13 de Julio de 2016 a las 08:57

Hola chicas! Me caso el sábado y el viernes voy a hacerme la manicura semipermanente en manos y pies. La cuestión es que cuando me pinto las uñas siempre es en tonos rojizos (rojo, fucsia, coral, etc)...

Bohemian Bride, viernes 19-Ago-16 153
D
Divisa
Diana, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:56

Hola, me gustaría saber cuánto dinero hay que cambiar para Vietnam y Camboya y si hacerlo en moneda vietnamita o en dólares.Gracias!

Yolanda, martes 31-May-16 5
Sara
¿donde vais de luna de miel?
Sara, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:48

Pues eso, me gustaria saber donde os vais de luna miel, estamos mirando cositas, casi todo el mundo hace ny +rivera maya ydigo yo k hay in monton d sitios!!!

Miriam, jueves 10-Mar-16 160
Isabel
Desesperada con los zapatos
Isabel, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:03

Pues como el título indica estoy desesperada con los zapatos. Tengo la prueba del vestido en dos semanas y aún no tengo zapato. Me gustan unos de Unisa con un lazo (como los de la foto)pero quiero...

Alexia, martes 1-Mar-16 32
Miri
Prados moros
Miri, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:23

Hola chic@s!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en esta finca podamos compartir opiniones, la decoración, los menús que hemos elegido, la mantelería, los centros de mesa....y...

Almudena, lunes 17-Jun-19 11
Anna
Qué estilo de novia eres? - el lugar del banquete
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:20

Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....

KCSM, jueves 10-Ago-17 913
Anna
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.101
Anna
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 13:04

Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...

Marina, lunes 30-Nov-20 1.426
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847

Grupos generales

Inspiración