Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Los preparativos de una boda empiezan muchos, muchos meses antes del gran día! Hay novias que deciden empezar un año antes, otras con año y medio de antelación, otras en cambio seis meses antes... Sea...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...
Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....
Cuál de estas frases de amor de cine os hace suspirar más? 1. Cuando Harry encontró a Sally “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro...
Si tuvieras que elegir cuál es para ti la mejor banda sonora romántica de la historia del cine cuál dirías? Te dejo estas opciones: 1. 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith - Película:...
En el mundo del cine ha habido infinidad de bodas... pero, cuál es aquella que recuerdas al instante? La que nada más verla pensaste: yo quiero una boda así!!! Yo lo tengo muy claro... Me declaro...
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Y llegamos al debate final para elegir la boda de nuestros sueños!! De sueños vive una, así que si tuvierais que elegir un regalo de boda exclusivo y muy especial, ¿cuál de estos te pedirías? 1. Unos...
Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...
La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...
Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...
Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...
La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...