Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2015
SoY una mujer sencilla
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
16He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Buenas, Fui el otro día ha hablar el tema del arreglo floral de la Iglesia, que lo hace si o sí la mujer del Sacristán La cosa es que nos casamos dos parejas el mismo día, nosotros de mañana y ellos...
Cada vez es más tendencia que los escotes en vestidos de novia pasen de la parte delantera a la parte trasera del vestido! Y este 2015 las espaldas al aire adquieren mucho protagonismo. Las hay con...
Hola chicas, Alguna sabe donde podría comprar los muñecos de la tarta personalizados??? No de pelo y demás, sino de poder meter a mis niños y ponernos los 4 en lo alto de la tarta !!!!! Jajajjj A ser...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Buenas noches, Quería haceros una pregunta haber si alguna de vosotras sabe contestarmela... Mi boda va a ser muy íntima y familiar, sólo somos 32, por lo que no se si también, en el restaurante, nos...
Hola!! Mi novio y yo tenemos 2 niños, un niño de 3 años y medio y una nena de 8 meses La cosa es que los quiero hacer participe se nuestra boda y sobretodo al de 3 años y medio que ya se entera de...
Hola No se si dentro de mis planes quinceañeros soñadores entraba el irnos de luna de miel con una niña. Lo que tenemos claro ahora es que no nos imaginamos el hacerlo sin ella. sitio y lugar...no...
Hola chicas, me gustaría aprovechar las rebajas para ver si encuentro los trajecitos de mis damitas de honor,que en mi caso serán mi hija y 3 hijas de amigas. Pero no se por donde empezar ni dónde...
Buenas chicas, A ver si alguna me puede ayudar ... Quiero poner en mi boda un libro de firmas y no sé dónde podría comprar uno personalizado con los nombres de mi novio y mio y no sé si algo más. Mire...
Hola chicas me llamo Estefania y me casó el mismo día que vosotras en callosa de segura! La cena tendrá lugar en el salón de montepinar en orihuela, espero ese día con mucha ilusión y ganas...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?