Ir al contenido principal
Isisil
Isisil

Monterrey, Asturias · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3229días 20hrs
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El ramo
Anna, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:57

Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 968
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
Isisil
Pulsera de damas
Isisil, El 9 de Enero de 2015 a las 21:52

chicas que les parece la pulsera, no me convence ustedes que dicen, es la primera de 6

Isisil, jueves 15-Ene-15 4
Isisil
Haz tu photobooth
Isisil, El 8 de Enero de 2015 a las 20:03

Hola, inspirandome en uds y en su valiosa ayuda decidi hacer mi propio photobooth, asi que empece a buscar mas plantillas de las que uds me dieron las cuales seran una gran ayuda, y descubri muchas...

Evav, viernes 9-Ene-15 5
Esloquehay
Mis cutre chapas diy
Esloquehay, El 25 de Mayo de 2013 a las 22:27

Bueno, no queria gastarme nada en este detalle pero sí hacerlo.El resultado no me agrada del todo pero ahí van a estar.Será divertido

Alba, lunes 13-Ago-18 113
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371
I
Nuestras invitaciones hechas a mano, están encantando!!!!
Izaskun, El 12 de Abril de 2014 a las 18:42

Hola chicas!!! Tenía muchas ganas de enseñaros como nos han quedado las invitaciones, pero hasta no haber entregado las de la familia más cercana no me atrevía a colgarlas por si acaso.... De momento...

Noelia, martes 27-Oct-15 102

Grupos generales

Inspiración