Nerva, Huelva · Desde Enero del 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas! Queria saber si alguna ha comprado en Novodistribuciones abanicos, concretamente unos que cuestan 0,45€? Me gustaria si me podeis decir que tal son?Merecen la pena?No vendran rotos, sin...
Hola!! Ya he llegado de mi viaje a nueva york! Todo espectacular, solo os dare un consejo, ir a comprar al woodbory commons premiun outlet!! Esta todo baratisimo levis a 30 dolares, vans a 15 dolares,...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...
Seguimos viajando por el mundo con nuestras novias internacionales!! Ahora es el turno de elegir el maquillaje que pega más con vosotras. Dónde os iríais de viaje? 1. India 2. Australia 3. Brasil 4....
Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...
Estoy pensando en darle una sorpresa a mi chico el dia de la boda poniendo como figura de novios a Goku y Chichi.El caso es que la figura que he encontrado en Ebay o Aliexpress mide 8cm de alto....