Ir al contenido principal
Elena
Elena

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3620días 0hrs : 34min

5
Entusiasta
Precio Dj Barcelona
Entusiasta , El 20 de Noviembre de 2013 a las 18:16

Estoy super perdida con los precios de los dj para una boda. No sé cuál es el precio lógico. Cuánto os cuesta aproximadamente? Las sgae van incluidas? Cuánto son las sgae? He pedido presupuestos pero...

Alba, miércoles 4-May-16 44
M
Dj economico y que este bien??????
Miriam, El 6 de Mayo de 2012 a las 13:44

Hola chicas como ya sabeis yo me caso este octubre, pero una de mis mejores amigas se casa en junio 2013 en Mas de Can Riera en Setmenat, y el dj que le ofrecen alli le pide mil euros por banquete...

Oriol, martes 19-May-20 24
Anna
¿Cuánto os cuesta el DJ?
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días a tod@s!!! La Comunidad es el mejor lugar para ayudarnos. Por eso, he pensado que compartir el precio del DJ de tu banquete de boda será muy útil para todos esos novios que todavía no lo...

Claudia, lunes 18-Abr-16 75
Anna
Peinados: qué época te representa?
Anna, El 8 de Enero de 2015 a las 15:04

Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...

Versonika, domingo 15-Sep-19 980
Carla
Vestidos de novia: qué época te representa?
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 10:42

Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...

Paula, domingo 29-Ene-23 1.378

Grupos generales

Inspiración