Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Enero del 2015
Desde pequeña me ha gustado organizar así que quién mejor que yo misma para embarcarme en la gran aventura de planificar mi boda.
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola chicas habéis comentado mucho por aquí muchas cosas sobre el polígono cabo callejas donde decís que se pueden comprar muchos detalles. Yo soy de sevilla pero voy a ir en febrero para aya a ver a...
Si os gusta ver vídeos de boda bonitos no podéis perderos estos dos. Studio Krrusel tiene una calidad, un estilo y una forma de resumir un día tan especial de una forma que nunca antes había visto....
Para mí el peinado de moda para las novias de este año 2015 es sin duda alguna la trenza. ¿Qué opináis vosotras? A unas semanas de mi prueba de peinado ya he elegido mis 4 favoritas, ¿será alguna de...
A tres meses y medio para mi boda aún no me he decidido por ningún ramo y es que hay tantos y tan bonitos, aquí os dejo mi favorito, ¿qué os parece? Otro de los que más me gustan para bodas de...
Hola, por fin nos hemos decidido, nos casa remos el 25/4/15, y estoy de los nervios, uff! Después de mas de 12 años juntos... Saludos
Hola a tod@s, Me caso el próximo 25 de abril y aún no hemos decidido el destino para el viaje de novios. Estamos entre Costa Rica, Tailandia y cuba. ¿Qué me recomendáis?