Huelva, Huelva · Desde Enero del 2015
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola chicas! Abro este debate para que podamos compartir preparativos e ideas de nuestros viajes. En que hoteles nos alojamos, excursiones que queremos hacer..... Y así ayudarnos un poquito entre...
Hemos elegido el paladium turquesa en punta cana y pasaremos 5 días por allí después de estar previamente 5 en nueva york. Si alguien lo conoce me gustaría saber experiencias o consejos tmb para ny....
Buenas tardes chicas, ¿tenéis maquilladora? yo me caso en octubre y no la tengo...además estoy procupada, porque mi cara es un poco especial.... ¿podríais aconsejarme alguna que conozcais y tengais...
Nos casamos el 17 de octubre y nos iríamos de viaje el martes 20,para tener tiempo de prepararlo bien y no ir muy cansados.No sabemos a donde ir todavía.alguien tiene esas fechas?que destino?sería...
¡Hola chicas! Después de dar mil vueltas sobre las invitaciones, al final me decidí a hacerlas con el photoshop. No teníamos mucho tiempo ni queríamos gastarnos un dineral así que me inspiré en Mr...
Hola chicas!! Alguna se casa en el 2015 en Huelvaa??? Nosotros tenemos fecha para el 12 de septiembre en la Cinta