Ir al contenido principal
L
Laia

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3614días 15hrs
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
L
Otoño o verano...
Laia, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:34

Hola amigas! Soy casi nueva en el foro. Hace unos meses que mi pareja y yo decidimos casarnos y tenemos algunas cosas muy claras. Por ejemplo, estoy enamorada del vestido Aura de Villais, me encanta...

Laia, martes 13-Oct-15 25
Sara
¿Te casas en otoño? Inspiraciones para ti ;)
Sara, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:18

Hola chicas y chicos!! Ya queda nada para que entre el otoño, seguro que muchas de vosotras estáis deseando ver las tendencias en decoración de boda. Aquí va un adelanto ¿Te casas en otoños? Estas...

Anam, miércoles 16-Ene-19 36
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Sara
Viernes, sábado o domingo. ¿Cuál es mejor día para celebrar una boda?
Sara, El 27 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días a todos y todas!!! Quería saber cuál es el mejor día para celebrar un boda. Todo depende del tipo de boda que se organice, claro, pero siempre hay preferencias. ¿Cuál es la vuestra? ¿Cuál...

Majosé, lunes 9-Nov-15 92
Anna
Qué piensas: ¿llorarás o no en la ceremonia? ¿Y tu pareja?
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:20

Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...

Mary, martes 24-Nov-15 889
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
Anna
5 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Ainhoa, martes 13-Sep-16 1.992

Grupos generales

Inspiración