Puerto Real, Cádiz · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
HOLA,ALGUIEN SABE DE ALGÚN LUGAR BARATO DONDE COMPRAR LAS CAJAS PARA INVITACIONES DE PERGAMINO. HEMOS HECHO LAS INVITACIONES TIPO PERGAMINO NOSOTROS MISMOS Y NO ENCONTRAMOS CAJAS PARA GUARDARLAS, HE...
Hola chicas!!! Muchas de vosotras nos enseñáis vuestras invitaciones. Hoy os muestro mi TOP 10 ¿Cuál os gusta más? ¿Cómo serán las vuestras? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- ...
He estado buscando textos de boda para mis intaciones y ha encontrado una pagina que esta muy bien, podrás encontrar muchos modelos en fashion bodas, las hay románticas,clasicas, etc.También esta la...
Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...
Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...
Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Hola chicas, abro este debate porque necesito ayuda, me caso el 22 de septiembre del 2012 en puerto real y estabamos pensando en el tipo de musica que queriamos para la iglesia, hem¡os decidido un duo...
Ola chicas, nos casamos el año k viene, mi novio es guardia y toda la familia esta empeñada en que se case de uniforme, anke a el le da un poco igual, la pregunta es, sabeis de algun sitio en el k...
Pues eso, no sé que hacer, se supone que mi padrino debería ser mi padre, como dice mi madre es quien debería llevarme al altar, pero a mi quien me gustaría que me llevará sería mi hermano, pero...
Buenas a tod@s!! me caso el 2 de mayo de este año y nos gustaría ir de luna de miel a Grecia, pero no podemos gastar mucho y vamos a intentar organizarnos nosotros el viaje. ¿alguien lo ha hecho?...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas! Os cuento: me caso en mi pueblo y la iglesia está a 250 metros por lo que mi idea es ir andando me gustaria sobre una alfombra roja. He estado preguntando y lo que mejor he encontrado de...