Beasain, Guipúzcoa · Desde Enero del 2015
Me encanta la ropa, bailar y salir de marcha!!
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...
Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...
Hooliisss!!! Seguimos jugando al 2 de 3 En este caso con el peinado de novia que más te gusta.. bueno, los 2 que más te gustan Yo me quedo con el 1 y 3... ¿y tú? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Sigue...
Guapísimass!!! Sólo puedes elegir 2 de 3!! A veces es díficil porque son estilos diferentes pero estoy segura que aunque alguno no lo llevarías igual te parece bonito En el caso de los zapatos.. ¿cuál...
Y terminamos el jueguito de hoy con uno de mis detalles nupciales favoritos: el ramo de novia. ¿Cuáles te pillas? Debes elegir 2! Ramo 1 Ramo 2 Ramo 2 Sigue por aquí >> 2 de 3 ¿con cuál te...
Hola bellass!!! Empezamos este 2 de 3 con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote Te presento 3 escotes y tu debes elegir 2. ¿Cuáles serán los que te parecen más lindos? Escote 1...
Se que ando con tiempo de sobra, pero me gustaría ir cogiendo ideas para hacer mi photocall casero etc. Graciad
¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Este es sin duda uno de los momentos que más idealizamos... cuando el día de tu boda ha pasado y te has despedido de todos los que han querido compartirlo contigo llega el momento de disfrutar de una...
Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...
Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...
La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...
Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Alguien como nosotros hara una gira nacional como luna de miel? Nosotros probablemente, Pais Vasco, Girona, Port Aventura, alguna sugerencia/idea/recomendacion? Donde ireis vosotros?
¡Hola!, nosotros nos casamos en la Parroquia Francisco Javier la que esa en Hoya de la Plata. El Padre Cristobal es un encanto y nos esta haciendo todo muy fácil. La celebración queremos hacerla en...